¿No puedes ver correctamente este email? haz click aquí
Expertos en formación elearning idiomas

¿Tienes en tu catálogo un producto mobile learning de inglés así?

M-learning · Estudio Offline · Mayor ROI · Servicio integral ·Tracking

Te presentamos el nuevo método Elingua: práctico, ágil y dinámico. Diseñado para su estudio en tabletas, en combinación con clases telefónicas y backoffice, hemos desarrollado esta metodología que aprovecha las nuevas tecnologías para adaptarse al ritmo del alumno en un entorno formativo sencillo y funcional. Abarcando desde los niveles más básicos a los más avanzados, según el Marco Europeo de Referencia (A1-C2), conseguimos una tasa de finalización superior a la mayoría de los cursos disponibles y asegurando el éxito de nuestro programa formativo.

Versatilidad + Sencillez + Interactividad = Exito garantizado

¿Quieres saber más?
Informate

¿A quién va dirigido?

El mobile learning se está consolidando como el futuro de la formación digital, en un mercado en plena expansión. Cada vez es mayor el número de empresas que demanda esta solución formativa para cubrir sus necesidades actuales.

Hoy, la oferta dedicada a este segmento es insuficiente y poco accesible, dejando abierto un gran nicho para un producto versátil que complementa la tecnología de última generación con el know-how y la infraestructura que aportan más de 10 años de experiencia.

image

El planificador, la herramienta de supervisión educativa

Para alcanzar las exigencias que propone la Fundación Tripartita en la bonificación de cursos, todo el estudio online está controlado gracias al Scheduler o Planificador. Los alumnos pueden consultar desde aquí su agenda de clases y toda la actividad dentro de la plataforma. Los gestores, por su parte, pueden monitorizar sus progresos y controlan la evolución administrativa de todo el curso.

image
Lista de alumnos
image
Seguimiento de las clases

Ampliar
www.elingua.es empresas@elingua.es